icon

ibisPaint X

6.4.1 para
Android

4.6

40

Dibuja y comparte el proceso por Internet

1.7M

Puntúa esta App

ibisPaint X es una herramienta de dibujo que nos permite crear diseños con todo lujo de detalles. Sus múltiples características nos recordarán a aplicaciones consagradas como Adobe Photoshop, puesto que ibisPaint X es una app de lo más completa.

Las posibilidades de creación son casi infinitas, ya que podremos elegir hasta el detalle más nimio: el tipo de lienzo, sus 142 tipos de pinceles diferentes, sus distintas herramientas con las que diseñar a nuestro gusto... Además, podremos importar imágenes desde nuestra galería y cuenta con diseño por capas para facilitarnos enormemente la tarea de diseño.

Una de las características más relevantes de ibisPaint X es su función social. Gracias a esta app podremos compartir el proceso de creación de nuestros dibujos, así como de los de su enorme comunidad. No solo podemos disfrutar de los diseños de otros usuarios, sino que también aprenderemos cómo lo han realizado.

ibisPaint X es una aplicacion de dibujo que satisfará tanto a usuarios nóveles como a los más expertos en la materia. Cuenta con tal cantidad de opciones que la convierten en una de las mejores alternativas en su terreno.
Por Juan Jesús
Cinco aplicaciones gratuitas para dibujar en Android

Los aficionados al dibujo no siempre podemos contar con un bloc a mano para realizar virguerías en él. Por suerte, nuestro smartphone si que suele acompañarnos a todas partes y en Android disponemos de multitud de apps con las que sacar a relucir nuestra creatividad. Hemos seleccionado cinco aplicaciones donde podemos dibujar a nuestro gusto, un listado para todos los gustos donde seguro que encontráis la app que más conviene vuestras preferencias.
Leer más

Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

X